Wtkafbe3rrwy1yewbquo

¿Cómo gestionar las emociones para mejorar el desempeño laboral?

Logra que las emociones de tu equipo de trabajo se traduzcan en mejores resultados.

   Ver Promo

Alguna vez, ¿te has preguntado qué pasa con el rendimiento de tus empleados?

¿Cómo es posible mejorar su desempeño diario?

¿A qué eventos o situaciones puedes atribuir los fracasos en la atención al cliente?

Estos y otros problemas pueden ser resueltos simplemente con establecer una comunicación y relación asertiva con tus empleados y otros grupos de interés de tu empresa.

Es simple, todas las personas tenemos emociones, aquellas píldoras energéticas que nos mueven o nos frenan para realizar actividades de la vida diaria; Díaz, (2010) lo resume en esta ecuación: Emoción = e + moción = energía en movimiento.

Las emociones son elementos energéticos que impulsan a nuestro ser para pensar, decir o hacer en el tiempo, el espacio y las circunstancias; a la vez, la e-moción es un “golpe” de fuerza que está presente en todas las relaciones y conversaciones que establecemos en todos los ámbitos de nuestras vidas.

En este curso podrás conocer cómo gestionar las emociones de tu equipo de trabajo para mejorar los resultados empresariales.


Tu instructor


Angélica Liliana Rodriguez
Angélica Liliana Rodriguez

Profesional en Desarrollo Familiar, Especialista en Intervención de Relaciones Familiares y Magister (c) en Intervención de Relaciones Familiares, con amplia experiencia en el sector empresarial. Docente Universitaria en pregrado y posgrado, asesora de trabajos de grado en pregrado y especialización.


Plan de Estudio


  Introducción
Disponible días
días Después de inscribirte
  El Lenguaje crea realidades
Disponible días
días Después de inscribirte
  Comunicación Asertiva
Disponible días
días Después de inscribirte

Empieza ahora!