4c5aypfmquc7ksbqjbat

Sea un Consultor Exitoso

Conozca todos los aspectos que debe tener en cuenta para ofrecer sus servicios de consultoría de manera exitosa.

El proceso de consultoría es un servicio de asesoramiento profesional independiente que ayuda a los gerentes y a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines de la organización mediante la solución de problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en práctica de cambios.

En este seminario B-learning pretendemos formar a profesionales de todas las áreas del conocimiento para que puedan desempeñarse como consultores independientes y realizar sus procesos de consultoría con estándares de calidad y garantizando la satisfacción de sus clientes.

Conozca todos los pasos que debe contener una consultoría exitosa y empiece a generar ingresos a partir de su profesión.

Dirigido a profesionales de todas las áreas con interés de prestar servicios de consultoría y trabajar como consultores independientes.


Tu instructor


Jhon Jairo Sánchez
Jhon Jairo Sánchez

Director de Consultoría en Grupo InnovaLO S.A.S

Administrador de empresas, Docente universitario, conferencista en temas de desarrollo humano, mercadeo, servicio al cliente.

Consultor en empresas de turismo, empresas privadas y del estado tales como: Alcaldía de Pereira, Gobernación del Risaralda, terminal de transportes de Pereira, Drogas Caldas, Policía Nacional, Pfizer, Cooperativa de transportadores de Belen de Umbría, cooperativa de transportadores de Marsella, Cootracol, Atransec entre otros.


Plan de Estudio