Gl42bhfwruaodqshmloq

Modelos de Bienestar con Propósito

Aprende a impactar el corazón de tus colaboradores

Un curso diseñado para personas y empresas innovadoras, y que cuidan y valoran a sus colaboradores, si tienes a tu cargo el área de bienestar o eres líder de talento humano o un gerente que quiera trabajar en la experiencia de sus colaboradores, este curso es para ti.

La intención de este curso es brindar herramientas y dar a conocer modelos y conceptos para crear planes de bienestar que impacten positivamente la experiencia del colaborador durante su paso por la empresa, garantizando que esta experiencia positiva se vea reflejada en el compromiso del colaborador, su sentido de pertenencia y por supuesto su desempeño.


Tu instructor


Luisa Fernanda Gutiérrez
Luisa Fernanda Gutiérrez

Fundadora de ILU Consultoría será la facilitadora encargada de acompañarte por este viaje de aprendizaje, Luisa ha trabajado en compañías de casi todos los sectores productivos, cuenta con más de 11 años de experiencia desarrollando modelos de bienestar para empresas de más de 2.000 colaboradores. Luisa es trabajadora social, Máster en dirección y Gestión de RRHH. Consultora y Empresaria.


Plan de Estudio



Este curso no está abierto para la inscripción.