Fewba30zrcoehrbz4vmk

Producción Lean: El Camino hacia la productividad

Descubre como convertir tu negocio en una EMPRESA DE CLASE MUNDIAL

   Ver Promo

En PRODUCCIÓN LEAN, EL CAMINO HACIA LA PRODUCTIVIDAD, conocerás la filosofía y las herramientas básicas para comprender la cultura de mejora continua e impulsar la productividad de tu empresa haciendo las cosas diferente.

Nuestras organizaciones son como seres vivos que se forman, crecen, maduran y deben alcanzar la plenitud productiva. La mejora continua de los productos o servicios es hoy imperativa, los mercados ya no se conforman con recibir simplemente algo que satisfaga sus necesidades en forma adecuada, esperan algo más, algo que exceda sus expectativas; paralelamente a esto debemos garantizar al interior, niveles de productividad que satisfagan de igual manera a los accionistas. Nos encontramos hoy ante ese gran reto.

La Manufactura Lean es, desde hace muchos años, el sistema de producción más exitoso porque integra la optimización a lo largo de todo el flujo de valor mediante la eliminación de pérdidas con una cultura de trabajo fortalecida en aspectos como liderazgo, valores, desarrollo de equipos, idear estrategias, desarrollar relaciones con los proveedores y mantener en esencia una organización aprendiente, con el fin de generar beneficios tangibles para todos los interesados.


Tu instructor


Juliana Paola Arce Cardona
Juliana Paola Arce Cardona

Ingeniera industrial de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, Magister en Desarrollo de Habilidades Directivas, Comunicación y Negociación del Instituto Eurotechnology de Empresas, Magister en Direccion de Operaciones y Mejora de Procesos Industriales de la Universidad de Barcelona y OBS, Analista Conductual DISC del Instituto DISC de España. Formada dentro del programa de Gestión para la Competitividad con SOFASA y GENERAL MOTOR COLMOTORES en herramientas de clase mundial para el aumento de la productividad durante 4 años. Con experiencia de 18 años en areas de producción, ingeniería y dirección; de los cuales 7 años están enfocados en formación y consultoria de empresas.


Preguntas Frecuentes


¿Quiénes pueden ser estudiantes de este curso?
Estudiantes de ingeniería industrial, de producción, mecánica, o afines, líderes de producción, líderes de calidad, líderes de procesos productivos, jefes de secciones productivas, responsables de mejoramiento.
¿Qué necesita saber el estudiante antes de iniciar este curso?
No requiere conocimientos previos
¿Qué podrá hacer el estudiantes después de realizar este curso?
1. Identificar las áreas de oportunidad de mejora existentes en los procesos de sus empresa. 2. Realizar una lista de actividades de mejora generales que agreguen valor a sus procesos. 3. Identificar cuáles herramientas puede empezar a usar de inmediato para iniciar la transformación Lean.

Empieza ahora!