Li3tr3vlq8wesolfuwh8

Planeación Estratégica del Talento Humano

Mejora tu área de Talento Humano

   Ver Promo

Bienvenidos al curso Planeación Estratégica del Talento Humano, éste es el primer curso del Diplomado “Organización y Planeación del Talento Humano” te enseñaremos como realizar la planeación del talento humano en tu organización y como sacar el mejor provecho de los recursos que puedas tener disponibles en tu empresa.

En este curso podrás conocer los aspectos más relevantes sobre la planeación del talento humano en las organizaciones y además podrás empezar a diseñar el Plan estratégico del Talento Humano en tu organización porque te vamos a contar paso a paso todo lo que necesitas, esperamos que sean de mucha utilidad y que les saques el mayor provecho.


Tu instructor


Johana Marcela García
Johana Marcela García

Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia, con 6 años de experiencia en Formación Empresarial y Gestión del Conocimiento y 2 años en dirección de gestión humana con enfoque estratégico, cono conocimiento en los procesos propios de la gestión humana como selección, bienestar, gestión del desempeño, formación, gestión del conocimiento, certificada como auditor en Sistemas Integrados de Gestión, con conocimientos en Derecho Laboral y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo, sólot tu decides cuando comienzas y cuando terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal si te decimos "Acceso de por vida"? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees a través de todos los dispositivos que posees.
¿Cómo puedo enterarme cuando haya un curso nuevo?
¡Esta pregunta está muy fácil! Síguenos en nuestras redes sociales, en la parte inferior derecha de la página puedes encontrar los links. Comparte y Disfruta
¿Y si tengo algún problema durante el curso?
¡Estamos para ayudarte! Escríbenos en los espacios de comentarios, allí mismo te contestaremos en el menor tiempo posible.

Empieza ahora!