Rb6gjehqqt6gnqseaerf

Gestión del Desempeño: ¿Cómo lo hacen en Google?

Gestión del Desempeño, desde la metodología tradicional hasta los nuevos métodos

   Ver Promo

Medir el desempeño de los trabajadores puede traducirse en mejores resultados, oportunidades de crecimiento y mejoramiento de la productividad. Conoce las diferentes alternativas para la Gestión del Desempeño, desde la metodología tradicional utilizada por la mayoría de las empresas, hasta los nuevos métodos utilizados por las empresas más grandes e innovadoras del mundo.

Conoce las diferentes alternativas para la Gestión del Desempeño, desde la metodología tradicional hasta los nuevos métodos utilizados por las empresas más grandes del mundo.


Tu instructor


Johana Marcela García
Johana Marcela García

Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia, con 6 años de experiencia en Formación Empresarial y Gestión del Conocimiento y 2 años en dirección de gestión humana con enfoque estratégico, cono conocimiento en los procesos propios de la gestión humana como selección, bienestar, gestión del desempeño, formación, gestión del conocimiento, certificada como auditor en Sistemas Integrados de Gestión, con conocimientos en Derecho Laboral y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo - tu decides cuando comienzas y cuando terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees - a través de todos y cada uno de los dispositivos que poseas.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca querríamos que fueras infeliz! Si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

Empieza ahora!